Paquetes TurísticosEuropa

Capitales Escandinavas con Fiordos Noruegos

Salida 17 de agosto
14 dias

u$s 4570 +imp

La combinación perfecta para conocer las 4 Capitales Escandinavas:

- Copenhague, uno de los destinos favoritos en el norte de Europa, es una de las 10 mejores ciudades de Europa para vivir. Referente en cuanto a diseño moderno y arquitectura, combina a la perfección el pasado con la modernidad, dando lugar a una ciudad encantadora.

- Oslo, magníficamente situada al fondo del Fiordo de Oslo y rodeada de colinas arboladas, posee todo lo que se espera de una gran ciudad. Puede resumirse en 4 palabras: fiordo, bosques, cultura y arquitectura. Ofrece en abundancia lugares de interés, posibilidades de compras y una rica vida cultural.

- Estocolmo, repartida en 14 islas en el Lago Malaren, se extiende orgullosa hacia el Mar Báltico. Combina a la perfección atracciones modernas con el encanto histórico. Su belleza tiene mucho que ver con su fascinante arquitectura de todas las épocas y su rica herencia cultural de casi ocho siglos.

- Helsinki, vibrante ciudad costera de hermosas islas, situada a la orilla del Golfo de Finlandia. Las influencias del Este y el Oeste se encuentran presentes en la vida diaria de Helsinki. Arquitectura, gastronomía, diseño, costumbres atestiguan un pasado bajo dominio ruso y sueco. 

 

- Maravillosos paisajes recorriendo costas, fiordos, bosques, glaciares y lagos,  a través de túneles, puentes y relajadas travesías en barco.

- Aarhus, enclave fundado por los vikingos en la península de Jutlandia, tiene un pulso joven y una larga historia; Stavanger, en un entorno natural que quita el aliento gracias a hermosos fiordos,  montañas y verdes bosques; Bergen, famosa por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, es sin duda la “Puerta de los Fiordos”, invita a pasear por sus calles antes de continuar la exploración de los fiordos más bellos de Noruega.

 

INCLUYE:


- Pasaje aéreo de British Airways ruta: Buenos Aires/Londres/Copenhague//Helsinki/Londres/ Buenos Aires, en clase económica.

- Traslados de llegada y salida.

- Programa de 11 noches por Escandinavia visitando: Copenhague (2 noches), Aarhus (1 noche), Kristiansand, Stavanger (1 noche), Bergen (1 noche), Oslo (2 noches), Estocolmo (2 noches), Barco Tallink - Silja Line (1 noche) y Helsinki (1 noche).

- Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera (4*).

- Alojamiento con desayuno en camarotes dobles exteriores con ventana en el Crucero Tallink - Silja Line durante el trayecto nocturno de Estocolmo a Helsinki.

- Maleteros en los hoteles (1 maleta por persona de no más de 23 kg).

- Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Copenhague hasta la llegada a Helsinki.

- Excursiones y visitas panorámicas donde se detalle, con auriculares para estar conectados con la guía: Copenhague, Bergen, Oslo, Estocolmo y Helsinki.

- Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

- Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años

 

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE

BASE DOBLE
desde
usd
       4.570 + 969 IMP

 

Precios sujetos a modificacion y cambios según disponibilidad, sin previo aviso

(Jul)

Consultar por este Paquete

Jonestur Turismo | RIVADAVIA 2671 -1º piso "A" y "B" | B7600GTE | +54-223-495-9573 / 495-6543 | Mar del Plata Agencia de Viajes y Turismo Leg. DNST 14320
Copyright © 2018 Jonestur S.A. - Todos los derechos reservados
Desarrollado por